Distintos tipos de cerraduras para distinto tipos de puertas, de eso se trata la oferta actual en el mercado de la cerrajería. Usted tiene el derecho y la obligación de escoger una combinación que se adapte a sus necesidades de seguridad y por eso hay que ir un paso por delante de los cacos.
Habiendo prestado muchas veces mis servicio cerrajeros del Eixample hemos instalado muchas puertas y cerraduras y por eso le decimos que no existe una solución única para cubrir sus necesidades de protección encasa, recuerde que mucho de la selección de la cerradura va a depender del tipo de puertas.
Existen puertas que simplemente son muy delgadas como para empotrar una cerradura y por tanto se opta por colocar cerraduras superpuestas, pero siempre manteniendo el nivel de seguridad que usted desea. No cera usted que solo un tipo de puerta es muy segura.
Como representamos a la seguridad en el servicio cerrajeros de Poblenou le recomendamos que le de un vistazo a las puertas acorazadas y puertas de seguridad, esas pueden ser una opción efectiva para su casa, y ademas al estar homologadas, usted puede basarse en los estándares de calidad para seleccionarlas y estar seguro de que el sistema es confiable.
Como le decíamos, como cerrajeros hemos visto de todo y entre ellos hemos podrido determinar que existen puertas delgadas que pueden ser muy seguras, sobre todo las puertas de fabricación no industrial que son, en su totalidad de metal, de hecho, mas bien parecen portones, y la ser de metal son resistente a los ataques con fuerzas y con una buena cerradura se completa el nivel de seguridad.
Quizá la solución definitiva para sus problemas de seguridad sea que piense en alternativas innovadoras para puertas exteriores, quizá sea hora de que cambien su puerta común, de toda al vida, por un sistema mas avanzado.
El arte de escoger una buena combinación de puertas y cerraduras es algo complejo, sobre todo cuando el cliente no quiere salir de su zona de confort, pero no siempre trata de dar la mejor solución posible. Recuerde que una cerradura, por si sola no causar grandes cambios o mejoras en el sistema de seguridad.
Como cerrajeros del barrio de Eixample le recomendamos que entienda la seguridad de su casa como un todo que se condensa en la puerta exterior; si el ladrón no puede derribar ese punto de contrario entonces usted puede estar seguro en su casa.
El resguardo de nuestra casa va mas allá de la protección de nuestras vida,d de hecho, se trata mas bien de la protección de los objetos que tanto esfuerzos nos ha costado conseguir. No cabe duda de que cuando uno analiza lo que puede perder por no tener una buena cerradura, la inversión se hace bastante baja.
En el Eixample no nos queda mas que ofrecerle nuestros servicios y asesoría para que as suma de las partes de su sistema de seguridad le de la protección que usted tanto está deseando,, una protección que incrementa su seguridad y la calidad de su vida.